Política

VERDEAL: EL MAS NO HA SIDO CONVOCADO PARA EL DIÁLOGO

CARACAS.- La vicepresidenta nacional del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, indicó que la tolda no ha sida convocada para el proceso de diálogo que se adelanta entre el gobierno y sectores de oposición. «No están todos los sectores ni políticos ni sociales».

«EN EL CASO DEL MAS HASTA LOS MOMENTOS NO HEMOS SIDO CONVOCADOS, AUN CUANDO SALUDAMOS LA INICIATIVA Y CREEMOS QUE PRECISAMENTE DEBE SER INCLUSIVA Y PODER TENER CONSIDERACIÓN TODOS LOS ACTORES POSIBLES», DIJO.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Verdeal recordó que el partido ha sido partícipe en un solo proceso de conversaciones con el oficialismo.

De cara a las elecciones conjuntas del 21 de noviembre, la agrupación política ya cuenta con precandidatos en los estados La Guaira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Falcón.

«ESTAMOS DENTRO DE LA ALIANZA DEMOCRÁTICA, ES PLURAL, ABIERTA Y LOS PARTIDOS QUE LA FUNDAMOS ESTAMOS DE PUERTAS ABIERTAS PARA AQUELLOS QUE ESTÁN RECOBRANDO LA VÍA ELECTORAL Y LAS OPCIONES DE PARTICIPACIÓN PARA LAS ELECCIONES», MANIFESTÓ.

 

Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *