Melvis Humbría

Dirigente del MAS.
En el MAS Carabobo compartimos plenamente el llamado de Henrrique Capriles el cual consiste en unificar el voto opositor, la opinión es de Melvis Humbría,  secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) quien agregó que precisamente cuando celebramos nuestro 50 aniversario en el mes de enero pasado propusimos la necesidad de que las fuerzas democráticas se presentaran con candidatos únicos y de ser posible con tarjeta única en el proceso de elección de alcaldes y gobernadores prevista para este año.
Lamentablemente los intereses mezquinos, subalternos y personales privaron en las postulaciones y hoy encontramos una dispersión de candidaturas a lo largo y ancho del país que puede conducir a la oposición democrática a una gran derrota en las elecciones del 21 de noviembre.
El MAS le toma la palabra a Capriles y lo exhorta a dar el primer paso el cual no es otro que retirar la candidatura de Tomás Guanipa a la alcaldía del Municipio Capital y apoyar a Antonio Domingo Ecarri quien aparece de primero en las encuestas.
Nosotros los Masistas seremos los primeros en proponerle a algunos de los candidatos que apoyamos que en aras de lograr la victoria en alcaldías y gobernaciones retiren su nombre y se pliegen a quienes estén mejor ubicados en las encuestas.

El dirigente del partido naranja se refiero a una lista de candidatos que esta circulando entre los cuales destacan; Leydi Gómez en el Tachira, Henri Falcon en Lara, Manuel Rosales en el Zulia, Ramon Martinez en Sucre, José Manuel Olivares en Vargas, Americo de Gracia en Bolivar,  La Negra Antonia Muñoz en Portuguesa, David Uzcategui en Miranda, Enzo Escarano en Carabobo y Luis Eduardo Martínez en Aragua. Este grupo de hombres y mujeres de acuerdo a los estudios de opinión podrían ser los próximos electos en esas regiones  Lo anterior puede garantizarse si los restantes candidatos logran entender que por encima del ego y de los intereses grupales esta Venezuela puntualizo.